En el corazón del Roussillon, entre el Mediterráneo y los Pirineos, el viñedo de 70 años se encuentra a 200 mt de altitud, en las pendientes de pizarra de Maury y Tautavel. Vides de arbusto seco cosechadas a mano en cajas de 10-12 Kg y selección en bodega. Maceración en frío y vinificación tradicional a 25ºC durante un mes. El vino es envejecido durante 4 meses en tanques de acero inoxidable. Con garra, vibrante, encontramos zarzamoras negras, guindas y pequeñas notas de charcutería. De sabor concentrado, taninos muy presentes, alcohol equilibrado y acabado fresco.
Domaine Lafage, Côtes Catalanes, Francia
Viñedo granítico a 100 mt de altitud ubicado en el valle de Agly. Cepas de arbusto seco cosechadas a mano y seleccionadas en bodega. Maceración en frío a 10ºC durante 24 horas y vinificación tradicional a 25ºC durante un mes. Crianza de 12 meses en tanques de hormigón. Gran vino rojo cálido con notas de compota de fresa y cereza. Hedonista, suculento con notas minerales y fresco. Perfecto para ternera, cordero asado, aves o pato asado.
Domaine Lafage, Côtes du Roussillon, Francia
Zona de Miraflors, con el mar Mediterráneo alrededor, suelo de cantos y pizarra en el terruño de Saint Paul de Fenouillet. Vinificación tradicional y antes de su ensamblaje, la Garnacha permanece un año en tanques de hormigón y la Syrah un año en fudres de roble. De color púrpura ciruela y rubí profundo. Con notas frescas de grosellas negras, ciruelas, y regaliz. De cuerpo medio a completo, con increíble fruta. Profundo y redondo. Envejece bien durante 3 a 5 años.
Domain Lafage, Côtes du Roussillon, Francia









